viernes, 2 de noviembre de 2012

Recycling Friday II - Disfraz de Draculaura.

En principio no sabía si presentarme al Recycling Friday, y aquí estoy de nuevo en la segunda semana. Esto es lo que he hecho, un disfraz de Draculaura para la hija de una amiga mía. Me preguntó si podía hacerlo, dije que si, y empezaron a venir a mi cabeza cosas que había por casa y que podían perfectamente servir para hacer el chaleco y la falda. Luego ya fueron llegando más ideas para reciclar pequeñas cosas y no tener que comprar nada de nada. Así ha quedado:





Usé un trozo de pantalón del que no tengo foto, pero que ya había sido víctima de un intento de reciclaje, os lo enseñé El día del Engendro pretendiendo convertirse en vestido, usé también una falda que ya fue disfraz hace dos años, unos leggings que ya no le iban a la peque, y un trozo de sábana blanca para forrar el chaleco. Para la falda utilicé un vestido que usé yo para disfrazarme de Marilyn Monroe cuando estaba en el instituto y se celebraron los 100 años de cine, en la foto se ven los trozos que han quedado después de hacer la falda, es que no pensé hasta que que tenía el disfraz a medias en presentarlo al concurso.


No hubo patrón, todo a ojo de buen cubero, que diría mi profesor de pintura.

A la falda de encae le corté los volantitos, los uní hasta tener suficiente para todo el bajo y la tira que salió la cosí en el dobladillo.

Los leggings los corté debajo de la rodilla, hice una jareta y pasé una goma, adorné con un corazón de fieltro y lanas simulando los cordones de las botas de Draculaura.





Ha sido complicado porque eran telas difíciles, especialmente la de la falda, pero estoy orgullosa de como ha quedado este disfraz. Espero que nuestra amiguita lo disfrute mucho

Y no dejéis de ver todas las creaciones del Recycling Friday II.

22 comentarios:

  1. cuanto detalle, cuanto trabajo!!! te quedo de miedo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que su nueva propietaria está encantada! Te quedó perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. la lucha con las telas difíciles mereció la pena, quedó un disfraz precioso!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado perfecto!! y mira que draculaura no me gusta nada, pero tu disfraz increíble!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver como se expanden las monster high, hasta el recicling friday han llegado! Te ha quedado mejor que el "oficial"

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo!!Me has dejado loca con este reciclaje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfraz chulisimo, reciclaje espectacular!!!. Sin palabras me has dejado!!!
    Besitos y Buen Finde..

    ResponderEliminar
  9. u la la, que chula la falda, no la había visto y que guay las botas!!! esta genial el disfraz!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo disfruta, estará encantada.

    ResponderEliminar
  11. Super reciclado!!! aprovechaste todo y el disfraz quedó espectacular!!!
    felicitaciones...

    ResponderEliminar
  12. Monísimo, y te has complicado bastante menos la vida que yo. Por cierto, pasate por mi blog que te he dejado un premio.

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Quedó genial, muy bien aprovechados los materiales.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios, estoy muy orgullosa de este trabajo, la verdad.

    Mary, no puedo acceder a tu perfil para buscar tu blog, o tal vez hay otra forma de hacerlo y no me he enterado.

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo más profesional! Madre mía!!!

    ResponderEliminar
  16. ha quedado fenomenal! va a ser la "envidia" del cole"

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado espectacular!
    Nada que ver con los que venden hechos. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. La niña debe estar encantada.
    ¡Vaya nivel!
    Yo le hice a mi peque un disfraz de asustadora Monster High, pero al lado del tuyo, me da hasta verguenza... jajaja

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado el disfraz de dracolaura, y encima todo reciclado fantastico,
    yo estoy buscando los patrones para hacerle uno a mi sobrinanieta, me podrías facilitar tu el del chaleco???? gracias
    un saludo

    merchepa@ono.com

    ResponderEliminar